jueves, 2 de junio de 2011

Blog de las criticas consturctivas. Presentacion

Hola amigos: quiero comentarles el porque cree este blog.

Siempre he sido un disconformista en ciertas situaciones, pero nunca me atrevi a ponerlo en palabras. 
Si me di el gusto de crear este blog es mas que nada porque tengo que exteriorizar las cosas que no me gustan. Entonces me decidi a tirarme a la pileta virtual, poniendo mis criticas online que pueden ser compartidas como que no.
Tambien es que quiero dejar para la posteridad lo que uno piensa de la actualidad de la argentina y en algunos casos del mundo. 

Desde este momento doy por inaugurado el blog de "criticas costructivas" que con respeto ire escribiendo a medida que se me vayan creando motivos para criticar, para que pensemos todos de la vida. Tambien aceptare colaboraciones de quien me deje un  mensaje en los comentarios (si hay errores de ortografia tambien).

Desde ya muchas gracias.
Eduardo Codina

No hay comentarios:

Publicar un comentario