viernes, 22 de julio de 2011

¿Porque la gente es asi?. Por Edu Codina

En esta critica constructiva va dirigida a toda la gente que ha votado a una persona que no hace nada por la sociedad: Mauricio Macri. Es para preguntarles a esa gente: ¿ QUE HIZO MACRI POR USTED?.
Pero antes vaya una aclaracion: no es mi intencion ofender, solo ponerlos a pensar una cosa que me angustia muchisimo.

El error que se quiere cometer en este caso, es el de votar realmente a quien nunca tuvo la credibilidad (por lo menos para mi) para realizar una tarea como la de Jefe de gobierno en la que uno debe gobernar para el pueblo no para la mayoria mas adinerada de la sociedad y para los grupos monopolicos. Un ejemplo que hay es con las muertes de dos bebes por el frio y que la familia esta en la calle por un desalojo en la cual tenian que haber dado una vivienda digna ( ver nota del diario el argentino haciendo click aca) y la situacion que vive el hospital borda en el que esta parcialmente restituida el gas (pero lo mismo muchos compañeros que estan internados siguen sufriendo el frio). Si el 31 gana macri nos veremos inmersos en una gran crisis en la que estaremos todos metidos. Solo pido que aunque sea por esta vez veamos la realidad, mas que las promesas de una persona que no hizo nada por merecerse el puesto que tiene.

Daniel filmus tiene mi apoyo en todo lo que sea necesario. y mis ultimas palabras contra el señor Macri es "no creas que los locos nos olvidamos de sufrir, es una culpa que tiene quien debe generar las politicas que incluyan, no que excluyan"

No hay comentarios:

Publicar un comentario